TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

sábado, 31 de diciembre de 2011

ELECTRONIC COVERS FROM RADIOLAND





No es la primera vez que varios blogs se unen para facturar un recopilatorio de alta calidad. El loco de la música , SuVprodukt electronic Department y The Outer Space se unen por tercera vez tras dos éxitos de descargas con recopilatorios como el de Andreas Dorau y el de S.P.O.C.K.

Esta vez le toca el turno al intento de conciliar el Techno-pop con los demás estilos (Pop, Rock, Soul...) electrificando las versiones originales de modo que supergrupos como: BEF, Lassigue Bendthaus, Logic System, YMO, Stero Total, Devo o Telex versionean electrónicamente a Elvis Presley, Nancy Sinatra, Blondie, James Brown, The Beatles o Village People entre muchos otros.

Con el diseño de portada de Víctor Rozalen y el retro futurismo de Atom Cobalto en los créditos, Chorbyradio, SuVproducto y Atom Cobalto vuelven con la calidad de un trabajo agradable que no debe dejar pasar tanto al sector electrónico como a los amantes de cualquier estilo musical con la mente abierta. Y es que no solo los grupos guitarreros pueden samplear a los clásicos del techno-pop.

Aunque cualquier tema es de nivel, personalmente os aconsejo temas como el de Lassigue Bendthaus por transformar una canción de James Brown en algo realmente frío, robótico y eléctronico.
Nouvelle Vague transforma el tema de Blondie en un seductor y sensual tema que no pararía de escuchar.
La verión de Miss Kittin & The Hacker es muy buena e inovadora. Una delicia!!!
Incluso los ochenteros Logic System se atreven con los Village People. Hay que oir a los chinitos canturreando el estribillo...
RECOMENDADO. y no olvideis entrar en los blogs de los participantes arriba nombrados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario