TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

sábado, 10 de marzo de 2012

"SIN TI.... POP!" by Atom Cobalto 2012




Divertido juego de palabras para este recopilatorio de Synthpop que sigue recogiendo todos los estilos dentro del género y que, esta vez, apuesta por algunos grupos menos conocidos y de procedencia sueca y alemana.
Gusto por los ritmos bailables, el espíritu technopop y las buenas voces que armonizan los temas. No son temas muy comerciales pero si que son aptos paro cualquier amante de la electrónica más pop.
Temas tan aparentemente anodinos como el de Voister Litz no te los podras sacar de la cabeza tarareándola una y otra vez sin descanso. 
Otros temas como los de Ostrich , Silent Voices o Unique Strain son tremendamente bellos y recogen el espíritu más pop de la electrónica mientras los otros grupos optan por los ritmos más impactantes, hedonistas y bailables sin perder cierta dureza y siempre con este toque germánico que une al estilo.
Aunque la portada es de tendencia gay el recopilatorio tan solo es un puñado de technopop del menos manido capaz de hacernos pasar un buen rato, o por lo menos un rato agradable.