TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

domingo, 15 de abril de 2012

ANDREAS DORAU - GIRLS IN LOVE ( 1997 )



Hablar de Andreas Dorau nos llevaría días y días. Resumirlo en una frase vendría a ser algo así como "El maestro indiscutible del techno-pop alemán".
Naif, dadaista, infantil, pop, sorprendente, bailable, absurdo, retro, weirdo...Todos los adjetivos que le puedas poner nunca serán despectivos. Al contrario, él es el orgullo Kitsch .

Para los no iniciados, este tema fue de los más famosos a nivel mundial junto a su antiguo tema "Stone faces don´t lie". Su discografia es impresionante y, si bien no es un artista de álbumes redondos cuyos temas son todos geniales, si que podemos decir que, de cada álbum publicado, se puede sacar al menos dos o tres joyas del tecnopop más puro y estiloso con ese toque alemán tan buscado en el género.

Este maxisingle de 1997 cuenta con las remezclas de Grungerman y Forever Sweet. Cuatro temas en total. Es de lo más comercial del artista pero no por ello lo menos bueno.
Publicado en el recomendable sello Electromotor.





2 comentarios:

  1. Esto es un supertema dentro del estilo Andreas.
    Yo lo adquirí gracias a Rotor y estoy de acuerdo contigo, puede que no tenga discos redondos pero siempre nos deja dos o tres temazos en cada disco.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto bien hizo/hace nuestro querido ROTOR....Gracias, Andres Noarbe.
    Un abrazo, querido Chorby.

    ResponderEliminar