TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

jueves, 31 de mayo de 2012

MIGUEL BOSÉ - THE EIGHTH WONDER ( 5 USA REMIXES )




Prejuicios a parte, hay cosas que quedan muy claras: El Miguel Bosé de hoy no es el Miguel Bosé de esta época ( 1988 ) al igual que no era el Miguel Bosé de sus comienzos y su "Don Diablo".
Que la cosa cambia  cuando añadimos los nombres de dos fenómenos de la música: Tony Mansfield ( de los NEW MUSIK ) y Francois Kevorkian.
Y que, finalmente, hablamos de la época  synthpop del artista.
Y es que, tras el magnífico Lp "XXX" Edición Inglesa en el que Miguel Bosé se dejó seducir por el sonido tecnopop de Tony Mansfield ( New Musik ) llegaba este maxisingle con unas remezclas impresionantes de un buen tema ( quizá no era el mejor pero sí el más comercial ) de, nada más y nada menos, que el entonces poco conocido Francois Kevorkian ( Dj frances y remezclador ).
El resultado es esta maravilla de synthpop ochentero con toque discotequero y prácticamente desconocido por el público español que bebe del sonido de New Musik gracias, repito, a la mano maestra de Tony Mansfield.
Sé que es difícil, a veces, separar la imagen del Miguel Bosé " caprichito de las nenas" del Miguel Bosé adulto, tecnológico y más serio.
Un acierto que nuestros prejuicios no deben de hacernos perder su escucha.
RECOMENDADO.