TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

jueves, 28 de junio de 2012

PROUD & ELECTRONICS ( recopilatorio musica gay ) 2011/12



Reedición del disco de 2011 con extras que en conmemoración de Día del Orgullo Gay sacó EL QUE? PRODUKT con toda su plantilla , más temas de otros grupos gays no integrados en el sello.
Es pura música hecha por gays pero no para gays sino para cualquier persona que ame la música techno-pop y sus variantes electrónicas.
En esta reedición se crea un álbum casi nuevo al mezclar los temas del recopilatorio de 2011 con temas nuevos de 2012 eliminando otros temas de la primera edición.

Se suman Juventudes lesbianas con un tema de Radical Fenilo de los 80s y mezclado en 2001, Meretri Deboda y las lagartas de la CienagaThe Dadaist con un tema de 2005.

El mundo del amor, el desamor, los chubbies, los bears, la pornografía y otros temas electrónicos sin abanderar ninguna causa son la inspiración de este álbum que sorprenderá al que se espere lo de siempre.
Tampoco se trata de un recopilatorio revindicativo o de sacar el tema de la homosexualidad .
Simplemente recordar que la música disco y house más electrónica surgió de los garitos gay para hacerse universal. Es más, plantearse en este disco el tema de la orientación sexual suena incluso ridículo.
En resumen, un buen recopilatorio de color, buen hacer y distintas tendencias dentro de la música electrónica hecha en España.

Este blog felicita el Día del Orgullo a todos aquellos que comparten la feliz idea de " VIVE Y DEJA VIVIR".












2 comentarios:

  1. Feliz día para todos los que lo celebren.
    Tengo este recopilatorio en la versión anterior y me parece bueno.
    Sabes amigo Atom, que yo sólo distingo si es música que me gusta o no.
    El intercambio de fluidos de los que componen los temas me es indiferente, a la par de respetable y algo de su vida íntima.
    Sí que es verdad que, y creo que este disco hace muy bien en reivindicar, es que, por mucho que les pese a mucha gente, en los clubs gays mas underground, se han gestado grandes estilos dentro de la música electrónica.
    Bueno, y a todo esto, es un buen recopilatorio con una preciosa portada.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras y por tu constante apoyo.

    ResponderEliminar