TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

miércoles, 13 de junio de 2012

SUMMERMUSIC 2012



Atípico recopilatorio creado por The Outer Space en el que se recoge una serie de temas imprescindibles, la mayoría muy famosos y entroncados en los años 80´s, en formato maxisingle y con remezclas diferentes a las que nos tienen acostumbrados. Y digo atípico porque la idea es presentar una serie de temas largos y remixados para que el propio oyente construya una sesión con aquellos temas que más le guste. Por lo tanto NO se trata de una sesión o recopilatorio, sino de material activo para crear un recopilatorio personalizado.
La mayoría de los temas duran de 6 a 8 minutos con lo cual el minutaje de este disco se dispara y lo hace difícil de escuchar. Por ello la insistencia de que no es un recopilatorio sino un arsenal de temazos para mezclar.
La lista de grupos es genial y, escuchar los temas en versiones raras y diferentes ( la mayoría de la época y un par de ellas son remezclas actuales) hacen un álbum indispensable lleno de electrónica bailable, funk y pop.
Imagination, Deee-lite, Quincy Jones, Diana Ross, Tears for Fears, Dead or Alive, Madona, Tom Tom club, Musical Youth, etc...