TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

miércoles, 13 de junio de 2012

SUMMERTIME IN TECHNOLAND 2012



¿Te imaginas lanzarte a una piscina de agua helada en el día más caluroso del verano? Esta es la sensación que pretende transmitir el disco en su escucha.
Un buen puñado de canciones de corte techno-pop de rítmos marcados y sedosa textura. Es aire frío en un cálido y agobiante verano.
Technopop con matices oscuros, algo dark, pero a la vez refrescante y colorista.
Desde Ostrich hasta Apparat pasando por Flux, Plastic Operator o Planet pop ( atención a este último grupo, proveniente de Mexico y muy prometedor).
En honor a la verdad, grupos como Au Palais o Grimes los conocí gracias al fantástico blog de I Want You to Think for Yourself el cual recomiendo desde aquí. Los demás ya son cosecha propia pero me debía en la obligación moral de reconocer que siempre se aprende de otros blogs.
El sello "Atom Cobalto" está más presente que nunca: Ritmos bailables, arpegios electrónicos, lineas de bajos sintéticos y voces sublimes y colosales.
12 temas digestivos que recorren el mundo del technopop buscando el lado mas bello y hedonista.Como siempre en el sello El Qué? Produkt. No deberías perdértelo.