TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

viernes, 28 de diciembre de 2012

AVIADOR DRO - PROGRAMA EN ESPIRAL 1982


Personalmente no soy fan de Aviador Dro pero hay grandes temas de auténtico techno-pop que no puedo obviar y del cual sí soy fan: Amor Industrial, Sintonía de la moda estandarizada, Selector de Frecuencias, Baila la Guerra o , sobretodo, este "Programa en Espiral" cuya música y letra me parecen fascinantes. Lástima que mi devoción se quede ahí aunque no les quite ningún mérito, pero me divertían más como Los Iniciados.
Un E.P del 82 cuyo tema principal eclipsaba al resto del trabajo. Una banda que bebía casi más de gente como Devo o The Residents que de Kraftwerk pero que, de cualquier manera, marcaron un hito en la historia del techno-pop español con mayúsculas. Su historia da para un libro entero. Por algo será.

5730

1 comentario:

  1. Una joyita del tecno Pop hecho en España.
    Ahora puede que suene muy Minimal, pero es fantástico. De sus mejores temas y más emblemáticos.
    Yo tengo bastante de su discografía aunque, coincido contigo en que su discografía ha tenido más bajos que altos.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar