TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

domingo, 3 de febrero de 2013

PROBLEMAS CON LOS ENLACES






Bueno parece ser que, a falta de trabajos normales, les está dando por ir quitando enlaces por aquello de derechos de autor, etc...
Es una pena que a día de hoy sea más perseguido subir un disco que robarle dinero al contribuyente.

Que quiten enlaces de trabajos nuevos que acaban de salir, lo entiendo por entero. Pero que quiten los enlaces de discos antiguos, descatalogados o de los que no conoce ni el Tato me parece inconcebible.
Aunque muchos puedan contradecirme, si no es por los blogs muchos grupos eclipsados por grandes multinacionales no serían tan conocidos como lo son a día de hoy.

El resultado es un montón de links invalidados o movidos que dejan el blog vacío y mi correo lleno de amenazas directas acusándome poco menos de pirata y otras lindezas.

Desde aquí digo que:
- Yo lo que pongo que para que la gente lo oiga y, si le gusta, que se lo compre. Siempre he defendido el formato físico.
- Mi blog es un lugar de Cultura para dar a conocer los estilos más interesantes y menos conocidos. Es del género idiota que hable de un disco y no se pueda escuchar.
- Si tan mal van los autores de las canciones cómo se pueden permitir esas mansiones y esos cochazos.
- En España no llegan a las tiendas estos trabajos a no ser a través de gente que en Internet nos lo ofrecen: Rotor, Rara Avis, MDR, etc...

Siento que la mitad de mis enlaces no funciones. Podeis pedirme los trabajos a traves del correo si el link no funciona y, reitero que, si el disco es de tu agrado y está a la venta, lo compres.
El dibujo de arriba es para los exterminadores de links y enlaces.
Mil gracias.