TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

martes, 2 de abril de 2013

V.A - SHAKE & POP !


Sin duda el recopilatorio más "comercial" de todos los publicados por Atom Cobalto. Aunque empezar una sesión con Boney M y terminarla con la EBM de Sparks! ya es cuestión de echarle imaginación.
Dividida en dos partes, este recopilatorio tiende a ser una versión alargada del exitoso "MNML" pero con los temas enteros sin mezclar y muchos más temas: desde house hasta disco, desde technopop a la EBM, desde hard house hasta pop mutante. Todo tiene cabida si sirve para bailar pero sin crear en ningún momento un álbum inconexo entre sí.
El amigo de Atom Cobalto, Nacho Tovar,  se prestó a ser la imagen del disco aunque detrás del recopilatorio esté el propio Atom con su tendencia electroide y sus ganas de hacernos bailar.
A destacar las divertidas colaboraciones en una misma canción, las versiones raras e. incluso, la presencia de The Human league en una extraña remezcla!
Ya es primavera en The Outer Space...Reload!



Lo Quiero!



2 comentarios:

  1. Estando muy bien, me quedo con la primera parte.
    Más Funk electrónico y con elegancia.
    La segunda es bastante fría, aunque bailable.
    Sólo un tirón de orejas con cariño
    Mis Boney M me pone usted los originales porfaplease.
    Nada de sucedáneos ni refrituras.
    Yo por mis Boney M ¡Mato!. Ja,ja,ja.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Hace usted muy bien! Jajajajaja...Son único. Aquí es otra forma de oir los temas de siempre pero sabes que adoro a los Boney M.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar