TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

domingo, 19 de mayo de 2013

MODERNE MADCHEN


Rareza de las buenas. No por el tema, que es bastante malo, sino porque este disco es uno de esos "white Label" sin nombre ni portada que se atrevieron en su día a samplear a los mismísimos Kraftwerk para hacer un tema discotequero que no va a parar a ninguna parte pero que nos recuerda que, hubo un día, que se podía samplear a tutti plen sin el miedo a la cárcel.
Bajo el nombre de MODERNE MADCHEN ambas caras tienen el mismo tema con ligerísimas variaciones capaces de hacer enfadar a los fanáticos más puristas de Kraftwerk pero divertir a los más festeros.
El precio de este disco fantasma es bastante elevado para ser lo que es pero...qué tiempos aquellos cuando podías destrozar un mito a base de "enmamarrachar" sus samples.....

Lo quiero!


2 comentarios:

  1. Bueno, he escuchado remezclas sobre temas del grupo que dan mucho más asco.
    Pero sí que es cierto lo que dices, antes se podía machacar un tema original, o samplear, sin que te viniesen pidiendo dinero.
    Por lo que leí una vez, añadir un sample de unos segundos de Kraftwerk, era toda una pasta lo que tenías que ingresarles.
    Pero, digo yo, no entro si te tienen que dar algo o no de royalties, pero te están haciendo una promoción impresionante sin mover un dedo.
    El ser humano por un céntimo ¡Mata!
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. Es más, según me han dicho fuentes fiables, Hutter, de los Kraftwerk, tiene un control absoluto de sus sonidos y es imposible poner nada con lo mínimo de él sin que te lo quite o te denuncie. Es algo enfermizo. Claro, con tanto dinero ya se puede permitir sacar un disco cada 12 años....

    ResponderEliminar