TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

viernes, 28 de junio de 2013

SOLITAIREN EFFEKTEN - SOLITAIREN EFFEKTEN


"Encantador" sería el adjetivo que mejor definiría este disco de apenas seis canciones y que sólo por "Kleines Astronautenmädchen" y "Liebe Im Original" ya merece la pena. El problema es que se trata de una edición limitadísima en vinilo blanco de 10 pulgadas editado por el sello Enfant terrible.

Lo primero que sorprende de este trabajo de 2007 es su sonido: minimal synth ochentero que parece mal grabado, distorsionado y como recuperado, sin destreza, de una vieja cinta de casette. Aquí está la gracia. Muchos pensarán que está mal grabado al pasarlo en Mp3 pero la verdad es que el original suena así adrede.

Esto le da un aire retro y kirsch encantador. De hecho el tema "Kleines Astronautenmädchen" aparece en varios recopilatorios para EL QUÉ? PRODUKT. 

Me pregunto por qué estos E.P tan recomendados tienen tiradas limitadas, ya que el que lo compra difícilmente lo suelta ( pese a que yo lo tuve que comprar por internet de segunda mano y sólo había ese ejemplar!). En fin, para que luego vayan a los blogs y lo quiten por derechos de autor....¿Qué pasa entonces con los que quieren una copia? Leer más...

Recomendado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario