TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

lunes, 29 de julio de 2013

THE OUTER SPACE - PEEK-A-BOO! (2004)


Album de 2004 que junto con "La Dimensión Despendolada" y "Adoptado por Aliens" forman la trilogía más "rentable"del grupo con permiso de "Vuelo 2000" que le dio a conocerse.
Estos tres álbumes recogen una mixtura interesante entre techno-pop, house, dance y electrónica junta en un mismo trabajo.

Era la etapa más activa en cuanto a Dadaismo se refiere e, incluso, guardando las distancias pertinentes, tenían el regusto del humor ácido tipo Devo, Telex, The Residents o S.P.O.C.K pero siempre con el estilo propio.

"Peek-A-Boo!" Es un original viaje alucinógeno que empieza con un puñado de temas de corte electrohouse y techno-pop, elegante a veces, pero siempre hedonista y alegre. Poco después el disco pierde el rumbo por un montón de estrambóticas canciones, divertidas, ácidas y llenas de burlas y desafíos para terminar con una electrónica experimental recogida en una especie de "Opus"  titulado "The Outer Space" y dividido en 5 partes. Es su homenaje al culto que ofrece el grupo al Sci-Fi de los años 50s. De hecho, el titulo del grupo está sacado de aquellas películas sobre el espacio exterior de los años 50s repletas de platillos volantes, marcianos e invasiones perversas.
El trabajo contó con muchas colaboraciones desinteresadas.

Un disco que va cambiando a lo largo de su minutaje regalándonos un verdadero montón de samples conocidos mezclados en un cocktail divertido y sorprendente. A veces ridículo, a ratos magistral pero siempre con humor....humor muy perverso.....



PD: La sangre de la portada es REAL.

Download



Licencia de Creative Commons
THE OUTER SPACE - PEEK A BOO! by Atom Cobalto is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://outermusic.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario