TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

sábado, 6 de julio de 2013

V.A. - PRIDE, SEX & ELECTRO-GAY 2013


Todos los años, con motivo del Día mundial del Orgullo Gay , sin hacer apología pero siempre desde el respeto de todas las opciones sexuales, tanto éste blog como el sello EL QUÉ? PRODUKT, edita un recopilatorio en conmemoración de aquellos que lucharon para que a día de hoy podamos amar con libertad y respeto.

Si eres de los que relaciona la homosexualidad con la música de Mika, Fangoria, Mónica Naranjo, Divine, Madona, Lady Ga Ga, Village people o la Hi-Energy te has equivocado de recopilatorio.
La razón es que todos estos prejuicios son falsos. Es como creer que todos los heterosexuales se identifican con Gandía Shore.

Un recopilatorio muy variado que abraca desde pop hasta synthpop, house, minimal techno, techno-pop, etc..

Esta vez las letras no van sobre el tema, ni los grupos son gays ni nada por el estilo: esta vez se opta por simple igualdad y, quizá, este disco tenga como fin la normalidad y el final de los encasillamientos en todos los sentidos: sexuales, musicales, políticos....todos estamos en el mismo barco. No hace falta que todos sean amigos, ni siquiera que lleguen a hablarse...pero hay que saber convivir y respetar a los demás. Por muy diferentes que sean de nosotros.

Como curiosidades musicales comentar dos temas exclusivos y completamente nuevos: Uno de VCE con el tema "Cloned Love" y el segundo es una remezcla de Ocnelie Illmatik interpretada por The Outer Space y su canción "Up!" que nos pone un poco en la pista de lo que será su proximo trabajo con ese ligero giro hacia el minimal house sin abandonar su techno-pop divertido y electrificado de siempre.

Por lo demás, temas de ayer, hoy y de siempre. guiños al pop, al housee incluso al minimal synth como es el caso del temazo de Visonia.

Eclectico y fresco.







1 comentario:

  1. Pues como que muy muy bueno. El pero de siempre de este capullín tacapelotillas es la mezcla del tema de Rick Astley que, la verdad, no está mal pero como que se me queda flojita.
    El resto genial.
    Y es que el listón lo pusiste muy alto hace dos años al fantástico Synthpop For Cruel Summer.
    Referente total para mí.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar