TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

miércoles, 14 de agosto de 2013

V.A - MAGNETOPHON 2013 RETRO POP


¿Saturado de la música electrónica pero enamorado de ella? Si además te gusta lo "retro" éste es tu disco: Una mezcla de música electrónica de última generación que comparte espacio con la música no electrónica con la tendencia "retro" como nexo de unión.

Un estilo que ya le dió impulso en su día el sello Bungalow pero que en este caso, el del disco que os pesento, mezcla la música tradicional con la electrónica más avanzada sonando sorprendentemente igual.

De hecho, bien es cierto que algunos de los artistas son del nombrado sello como Stereo Total, Maxwell Implosion o Fantastic Plastic Machine. Pero también tenemos en la parte electrónica al gran Atom TM o Welle Erdball. Y en la parte no electrónica a Serge Gainsbourg, Orchestra Wolf Gebbe o el maravilloso Kyu Sakamoto  (Conocido entre nosotros por ser sampleado por OCNELIE ILLMATIK) pero esta vez con el tema original cantado por él.

Un disco fascinantemente retro, fresco y en el cual se diluyen a partes casi iguales electrónica con música convencional.

Desempalagante