TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

domingo, 1 de septiembre de 2013

ATOM COBALTO & DJ JOSE TORRES - FROM TMC TO BERLIN KAFFEEHAUS 2013


Intenso, esperado y recomendado recopilatorio de la mano de dos expertos completamente diferentes: Atom Cobalto ( Hard house, technopop, electrónica) y José Torres ( Soulful, Deep house, Groove & Funk) ambos provenientes de CAFE BERLIN y THE MUSIC CLUB.

No es la primera vez que realizan un trabajo juntos. Ya en 2003, José Torres remezcló en una sesión varios temas de THE OUTER SPACE con un sorprendente resultado.
Ahora vuelven a la carga con algo tan sencillo ( y complicado) como una recopilación de temas elegidos por ambos y cuyo resultado pretende ser homogéneo.

¿El resultado? Temazos al alcance de todos, ideales para la noche y las quedadas. temas de todos los tiempos y casitodos los estilos.

Temazos como, por ejemplo, el de Denis Yashin que recuerda a los I Level o el de Taito Tikaro por poner dos ejemplos.Pero cada canción tiene un toque personal. Incluso los más avispados pueden intuir qué tema ha aportado cada uno de los realizadores de este recopilatorio.
Los temas no suelen bajar de los 5 minutos.

Mil gracias a mi queridísimo amigo OKama Way que ha hecho de modelo para la portada de este disco aportando una imagen tremendamente cool.

Atom, junto con Alocado Jack dirigen en la actualidad el CAFE BERLIN  mientras que José Torres no para de pinchar para clubs, TMC , radios, etc...un fenómeno a tener muy encuenta.

Dj Jose Torres:  https://www.facebook.com/pages/The-Music-CLUB/355896561157850

Atom Cobalto: https://www.facebook.com/cafeberlin.alzira?fref=ts


Lo Quiero!




No hay comentarios:

Publicar un comentario