TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

martes, 8 de octubre de 2013

ANYTHING BOX - VOLUMEN ONE


Gracias  a Dios, Anything Box re-edita toda su discografía y nos regala este pedazo de recopilatorio sin parangón convirtiéndose en uno de los mejores discos de este año.
Procedentes de New Jersey, comenzaron en 1986 facturando un techno-pop melancólico con presencia de medios tiempos pero también con grandes temas bailables como el inolvidable "Living in Oblivion" que se pinchó en muchas discotecas, sobretodo en la Comunidad Valenciana.

Este recopilatorio es GENIAL. Sus temas de siempre, algunos en forma de remixes, y un final con varias demos y conciertos que parecen grabados en estudio.
Pero todo tiene un fallo. Al igual que muchos grupos techno-pop, por desgracia, en sus últimos extertores añadieron guitarras a sus temas fabricando temas pop muy lejos de esos hits que los llevaran a cierta fama.

Es por ello que hacia final del disco, antes de llegar a los bonus track de demos y directos, el disco empieze a fallar por culpa de un par de canciones que no pintan nada pero que, por suerte o por desgracia, son parte de su discografía.

Aún así un disco muy recomendado con canciones tan tremendas como Living in Oblivion, Kiss of Love o Answer Me, por poner unos ejemplos.

Entrañables