TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

martes, 28 de enero de 2014

XUNTASÓNS - DANCING WITH A COFFE


Cuando nos caen discos como éste y vemos que está fabricado en España dan ganas de recuperar el esplendor que tuvimos en los 80s aunque sea con otro tipo de música más actual. Y es que Xuntasons nos transmite elegancia y baile a partes iguales.

Porque ya está bien de Dj que dan por novedoso las radiofórmulas estereotipadas y obsoletas. Esto es otra cosa. Música nobel ingeniosa, llena de buen groove y alejada de clichés standart y casi más europea que española.

Tras Xuntasons está el gran descubrimiento de EL QUÉ? PRODUKT, ChorbyRadio, que en un tiempo record pasó de pequeños experimentos alargando canciones famosas para deleite del personal a hacer discos como este "Dancing with a Coffe" que define a la perfección el Jazz house altamente tecnificado, no para pistas de baile, sino para lugares más tranquilos pero animados. Música que sería ideal para un garito de treintañeros en adelante que gustan más de conversar sobre el fondo de una buena sesión musical que de mover el esqueleto de forma un tanto epiléptica.

Una delicatessen que no debes perderte. Si lo escuchas, ¿De verdad creerás que la música española está estancada?....

Descargar

http://egarpar.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario