TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

miércoles, 19 de febrero de 2014

THE OUTER SPACE - CHANNING TATUM REMIXED


Sensacional remezcla de los propios THE OUTER SPACE del tema dedicado al atractivo actor Channing Tatum junto con dos temas, sin álbum asociado, y que han salido en exclusiva en recopilatorios del propio sello, junto a un segundo remix también sorprendente.

THE OUTER SPACE son Atom Cobalto junto a Alocado Jack y, a lo largo de la historia del grupo (casi 30 años!) en que las filas del grupo han ido cambiando sus componentes, siempre han ejecutado un techno-pop con alta presencia de hard house y efectos vocales marca de la casa. En este último trabajo del cual se extrae este tema "Dancing People are never wrong" da aún más, si cabe, importancia a las voces en forma de glitch vocals.

El tema " Camera's ready prepare to flash" bien podía estar firmado por el mismísimo Green Velvet con su rotunda línea de bajos demoledores.

"Wanda" es un tema divertido que mucha gente cree que interviene Nikanor Ramirez de TEARS FALL OF GABRIEL cuando, en verdad, tan solo es un sample cogido de la televisión dominicana en donde Nikanor realiza un programa, como presentador, acerca de las novedades cinematográficas.

En definitiva, uno de los mejores maxisingles de este año, por ahora, por su calidad, variación y eclecticismo.
Indispensable.

Descargar link


Licencia de Creative Commons
THE OUTER SPACE - CHANNING TATUM REMIXED by Atom Cobalto is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://outermusic.blogspot.com.es/.

1 comentario:

  1. me gustan mucho mas estos mixes que el tema original.muy bueno.he escuchado la version larga del otro blog y es excelente.lo recomiendo.

    ResponderEliminar