TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

lunes, 17 de marzo de 2014

V..A - TECHNOPOP


Tras la preciosa portada nos encontramos un encantador álbum en donde se recogen los rare version, mixes, remixes, originales y outtakes de los grandes del technopop, tanto nuevos como los clásicos de toda la vida como New Musik, Devo Depeche Mode, Lio, Telex, OMD, Dole, Erasure, YMO o Yello.

Es muy reconfortante escuchar las canciones que les hicieron famosos en remixes o versiones propias que no llegaron a España o fueron extra oficiales o, simplemente, difíciles de encontrar.

12 iches, versiones dub, rare versions, dance mix, extended mixes....todo un lujo que algunos pudieron escuchar en su tiempos y otros no llegaron a conocer nada más que las versiones originales del vinilo. Y es que, por ejemplo, encontrar un extended mix de New Musik es de por sí muy difícil.

Bien es cierto que se cuela un mix no oficial como es el caso de Lio pero que, es tan bueno, que el tiempo lo ha dado casi como válido pese a ser una remezcla "bastarda" realizada por algún fan corriente y moliente.

Supongo, y no creo equivocarme, que se podría hacer volumen dos, volumen tres....pero lo importante es seguir valorando el trabajo de estos pioneros del technopop más clásico y, de paso, dar la bienvenida a las nuevas promesas.
RECOMENDADO.

Lo Quiero!