TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

sábado, 10 de mayo de 2014

V.A - LA MÚSICA ELECTRÓNICA: TECHNO-POP, FUTURE POP & SYNTH.


Los recopilatorios de Atom Cobalto tienen identidad propia. De hecho son los más descargados del blog y por algo será. Aunque últimamente estos recopilatorios resultaban algo eclécticos, esta vez recuperan cordura con una recopilación homogénea pensada al milímetro.

El disco se divide en dos partes complementarias: Una primera de techno-pop clásico y melódico que hará la delicia de los puristas del género.
La segunda parte se desarrolla de forma más imaginativa, algo más arrtiesgado pero sin perder la orientación. Quizá un poco más future pop que techno-pop y ligerísimamente experimental.

Los grupos, desde los muy conocidos: Marsheaux, Andresa Dorau, Trust o Melotron hasta menos conocido pero realmente interesantes como Kaos!, Planet R, Retro Grad, etc...

Como originalidad, la versión de un tema de Roxy Music por DATA, que es una auténtica maravilla así como el temazo de Yuki que resulta irresistible.

Una forma tremenda de conocer nuevas propuestas que salvan el techno-pop clásico de algunas aberraciones que se hacen hoy en día en nombre de este maltratado género.

Muy en la onda de gran recopilatorio "Synthpop for a Cruel Summer". Recomendado.

Leer más...




2 comentarios:

  1. Muy buena musica, muchas gracias por compartirla y por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por disfrutar de esta música. Es un placer.

      Eliminar