TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

lunes, 18 de mayo de 2015

IT NEVER HAPPENS TO ME ( A Vince Clarke substitute ) 1996


                                                  ¿HAY POR AHÍ ALGÚN VINCE CLARKE MÁS....?


Interesante recopilatorio en homenaje al gran Vince Clarke repasando todos sus proyectos: Desde Depeche Mode hasta Erasura pasando por The Assembly o los inolvidables Yazoo.
Y, como reto, de forma jocosa, se subtitula "Un sustituto de Vince Clarke" cuando es bien sabido que genios como él son irrepetibles.

Para ello, un grupo de bandas cogen sus temas de diferentes formaciones versioneando y, a la vez, homenajeando a este múisco, uno de los padres del Techno-pop. A propósito, Depeche Mode le debe bastante de su fama por su flamente primer álbum "Speak & Spell".

La música de este hombre la podíamos definir como jovial, trotona, vital, melódica, techno y bailable. Y para ello se pusieron manos a la obra grupos como Laura Effect, Ozone, Avant Garden o Perpetum mobile entre otros....Quizá no sean excesivamente cooncidos pero han sabido capar la esencia de Vince Clarke.
Así que, editado por Eternity Records, recomiendo este trabajo para los puristas del primigenio techno-pop, los fans de Depeche Mode o Yazoo y a los seguidores de Erasure.
Leer más..


.