TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

sábado, 16 de enero de 2016

THE OUTER SPACE - TELETRANSPÓRTAME, JESUCRISTO! ( Ed. Luxe 2016 )



Sin duda alguna ha sido un acierto la re-edición por parte de Obsolete Editions de este divertido y alocado álbum de THE OUTER SPACE donde, al álbum original, se le han añadido extras.

Todo empezó como un homenaje de Atom a su gran amigo Alocado Jack el cual, en éste álbum, da Fe de por qué de su nombre. Un homenaje y un recuerdo, a la vez, de esta persona que tanto influyó en Atom y que, por motivos de la misma vida, el tiempo les ha separado.

Alocado Jack destila ácido por todos sus poros. Histriónico, dadaista, absurdo e hiriente. Su humor es tan especial que no todo el mundo lo llega a comprender. Su voz desquiciada, junto a los ritmos electrónicos de Atom hace un álbum francamente ameno y delirante.

Ya de por sí, la portada es un claro homenaje a la YMO y a esos pioneros de la música techno-pop bailable y melódica. Y en el interior se deja ver esa influencia junto a techno, pop y house además del sonido disco electrificado, como si fuera también un guiño a Giorgio Moroder.

El tema "Amish" ya es un clásico. "She is a Grill", tema extra en el álbum y sacado en cara B de maxisingle, es una burla en toda regla al hip hop y a los videos de artistas de color que sacan chicas, barcos y coches en sus videos desperdiciando el dinero en sensualidad/sexualidad.

Hay temas excesivamente electrónicos como ELEKTRISCHER SCHLAG o SYMPATHY FOR THE DEBIL.

FRENCH DISCO es un trallazo tipo Daft Punk o los mismísimos Superfunk.

Un total de 18 temas con dos remezclas nuevas exclusivas.

Descargar