TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

sábado, 12 de marzo de 2016

WELLE: ERDBALL - TELEFON W-38 [Cassette]



Maravilloso y sorprendente disco en formato Cassette de edición limitada! Una rareza y una gozada publicada por Synthetic Symphony en el año 1996. Synthpop con toques electro y minimal genuinamente alemán y de estética de los años 50s
Compuesto por los miembros Hannes "honey" Malecky, A.L.F, Fraülein Venus y Lady Lila, la formación se formó en 1990 procedentes del proyecto:   Feindsender 64.3

Su letra dice así:

Receptividad 
Su número está programado 
Estoy votando en él 
Un satélite está dirigido 
Todo mi sentimiento 
Ahora penetra a través del universo para usted 
Tan maravilloso 
Su voz muy cerca de mí 

Para ti y para mí 
se prepara el compuesto 
promedio de teléfono 
Encantar que todo el mundo 

Te escucho 
y todo lo demás desaparece a mi alrededor 
Voy a hablar con usted 
y que está muy cerca de mí 
(2x) 

No puedo ver 
sólo suena la voz en mi oído 
bastante sin cuerpo 
y el resto lo que me imagine 

Te escucho 
y todo lo demás desaparece a mi alrededor 
Voy a hablar con usted 
y que está muy cerca de mí 

Te escucho 
y todo lo demás desaparece a mi alrededor 
Voy a hablar con usted 
y que ahora está muy cerca de mí. Leer más...




No hay comentarios:

Publicar un comentario