TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

domingo, 12 de junio de 2016

V.A - ELECTRONIC GAY PRIDE (2016)



Los recopilatorios del Orgullo Gay (Gay Pride) editados por EL QUÉ? PRODUKT suelen tener muy buena aceptación por la selección de las canciones.
"Es una continua lucha el hacer comprender a las masas que ser homosexual no va ligado a tener que escuchar a Gloria Gaynor, Village People o Cher. Fueron en los lugares gay donde se gestó el mejor house de la historia" comenta Atom Cobalto, artífice de este recopilatorio así como otros de éxito como "Pride, Sex & Electro-gay", número uno en descargas de este blog.

Esta vez el recopilatorio va acompañado de una leyenda: " Música para las mayorías invisibles" que se refiere a la gente homosexual, chicos y chicas, que día a día viven su sexualidad integrados completamente en la Sociedad prescindiendo de extravagancias, amaneramientos intencionados o provocación constante.

"Las locas que van encima de las carrozas del Orgullo Gay NO nos representan". Sin embargo se les acepta porque, aún así, después de cada carroza, hay una marea humana de gays que no necesitan un disfraz para reclamar sus derechos y homenajear a los "abuel@s" que lucharon para que hoy podamos dejar de ser personas de segunda clase y poseamos los mismos derechos y obligaciones".

Y para ello, y por fomentar la cultura gay, este recopilatorio se nutre de grupos y artistas abiertamente gays que hacen música con un contenido gay para todo el mundo.

Pet Shop Boys, Psyche, Ocnelie Illmatik, Tom Gross, Kazaky, el rapero Cazllew junto con Peaches, Kadie Elder, Colton Ford, etc....

Estilos desenfadados, house, minimal, pop, glitch, techno-pop, etc.... son los estilos de este surtido cd apto para todo tipo de público que aprecie el toque electrónico en los temas. Leer más...



No hay comentarios:

Publicar un comentario