TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

martes, 20 de marzo de 2018

SANDOR GAVIN - RESONANCE


La participación de Sandor Gavin en la música comenzó a finales de la década de 1990 como cantante y tecladista principal en una cambiante banda de New Wave titulada "The Syntax Of Devotion". 
 Después de Syntax, a principios de 2003, Gavin lideró la banda SynthPoP / Industrial con sede en Detroit "Electrophile". El primer ep de la banda, "Digital Emotion", recibió inmediatamente la obra de club por su canción "Heart of Stone". Electrophile jugó fuerte a través de una carrera de dos años con una multitud de miembros. La banda vio el éxito en la actuación en vivo, el juego de club y las ventas de CD (de su LP debut "Fluid") dentro y fuera de los Estados Unidos. Electrophile finalmente decidió suspenderlo en el verano de 2005 debido a diferencias musicales.

En este trabajo como solista, sacado en 2011, nos recuerda mucho a grupos como Cosmicity y lo publica el sello Skip Stop Records.

Synthpop melódico, trotón y bastante purista muy pegado al pop. Una lástima que sea tan poco conocido.Te gustará. Leer más...



No hay comentarios:

Publicar un comentario