TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

martes, 15 de mayo de 2012

SAINT ETIENNE - SAINT ETIENNE COLLECTION


Reconozco que este grupo me fascina aunque es evidente que todo lo que hacen no me gusta, pero entre sus temas tengo verdaderos favoritos como es el caso de canciones como "Shower Scene" o "Like a Motorway".
Realmente es un grupo de pop electrónico sedoso, generoso y muy dulce. No es un grupo technopop propiamente dicho aunque cunple con la mayoría de los preceptos.
Son ingleses y la banda está compuesta por Sarah Cracknell, Bob Stanley and Pete Wiggs. Tiene una estética algo retro e incluso kitsch en tanto en cuando sus videos presentan una Inglaterra muy "popular". Sus canciones intimistas son arropadas por la deliciosa voz de Sarah Cracknell que fue elegida como cantente "fija" despues de que Stanley y Wiggs, en su primer disco, decidiesen que no habría una sola cantante sino una participación de varias de ellas/os.
Un buen grupo al cual les tomas cariño en seguida.









2 comentarios:

  1. Debo de reconocer que lo que he escuchado de ellos me ha gustado, pero nunca me atreví a conseguir nada.
    Jilipolleces de te pasan de vez en cuando.
    A escucharlo como mandan los cánones.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes una buena oportunidad de escuchar, al menos, los temas más techno-pop. Espero que te gusten.

    ResponderEliminar