TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

domingo, 14 de abril de 2024

MeLLLo - SINGLES


Si te nombro a MeLLLo seguramente no sabrás quien es. Quizá como Marianthi Melitsi tampoco es que te de muchas más pistas. Pero, ahora, bien, si te digo que es la mitad del proyecto Marsheaux ya todo encaja como un perfecto puzzle al escuchar sus canciones.
Maravillosas canciones, por cierto, de esta griega que, junto con Sophie Sarigiannidou creó uno de los mejores proyectos de synthpop atmosféricos de los últimos tiempos.

MeLLLo, por ahora, no tiene ningún trabajo de larga duración si no temas sueltos que podéis encontrar en el fabuloso mundo de Bandcamp y sin ningún sello que la apoye, es decir, autoproducido.

Sus temas nos recuerdan al grupo seminal pero con toque personal muy elegante y efectivo. Su voz sigue flotando por encima de los sintetizadores en medios tiempos muy efectivos y realmente cautivadores.

Os dejo su página de Bandcamp para que escuchéis todas sus canciones, algunas de ellas acompañadas por Nikonn procedente de otro supergrupo griego llamado Mikro y que podéis encontrar en este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario