TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

martes, 21 de enero de 2014

AZARI & III - AZARI & III


Maravilloso proyecto que me dejó perplejo desde el primer momento por varias razones.
La primera es que pensaba que era un disco de house. Me equivoqué. Aunque me equivoqué a medias. Se trata de electrónica sinuosa de baile. Casi más electrónica que house.

La segunda cosa que me sorprendió es que creía que era un duo con dos chicos de color. Falso. Son cuatro chicos, dos de ellos (los verdaderos creadores ) se mantienen en un segundísimo plano dejando de frente a estos otros dos chicos de color que son, tan solo, la voz y la imagen.

Otra cosa más es la genial imagen de una banda gay o quizá no sean gays pero juegan con una ambiguedad algo morbosa y un tanto oscura.

Se trata de una banda canadiense que llamó la atención de Tiga y que se compone de cuatro miembros: Dos músicos y productores ( los chicos blancos) y los dos vocalistas ( los dos chicos de color ).


Os presento a sus miembros:
  • Dinamo Azari (b. Christian Farley) – productor, músico
  • Alixander III (b. Alphonse Lanza III) – productor, músico
  • Starving Yet Full (b. Cédric Gasaida) – vocalista
  • Fritz Helder (b. Rodney Morgan) – vocalista
 Me encanta su música, su imagen, sus videos..El album es fabuloso y sorprendente por sus ideas, frescura y originalidad aunque, para mi gusto, le falla la portada.
Todo empezó con el tema "Hungry for the Power" y "Reckless" para seguir con su impresionante "Maniac" temazo donde los haya. El video musical que acompaña a " Hungry for the Power " se consideró demasiado controvertido por YouTube, que se lo quitó de su página web durante varias semanas.

Además de este trabajo tienen otro album de remezclas por distintos músicos. ¿Los nuevos Imagination?...



No hay comentarios:

Publicar un comentario