TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

domingo, 29 de abril de 2012

MODULAR - SINFONIAS PARA TERRICOLAS ( 2011 )


No sé que haces que no tienes ya el disco de esta gente tan divertida, original y fantástica! Un álbum retro-pop mutante repleto de sintetizadores, vocoders y encantadores voces que nos transladan a los 60 - 70s.
Me recuerdan en ocasiones a The Gentle People, algunas veces a The Outer Space y otras a My Robot Friend.
Pero además de compartir el rollo "retro" perfectamente acoplado, Modular nos recuerda muchas veces a esas películas españolas que tonteaban con la ciencia ficción más cándida y kitsch. Ya la portada no tiene desperdicio.
Qué soplo de aire fresco esta gente que hace volver a confiar en los grupos de habla hispana ( ellos son argentinos ) ".
Edita Elefant Records. La esencia de Kraftwerk rebosa en cada canción haciéndose más evidente en temas como "Laboratorio Submarino".
Ya me decís que tal...pero os va a gustar.

Te gustará si te gusta: The Gentle People, The Outer Space, My Robot Friend, el Pop-lounge, psicodelia, etc...

Me Gusta


3 comentarios:

  1. Pó Si que me gusta. Y tienes toda la razón.
    Es kitch, Retro y hasta Freaky en el buen sentido (si es que esta palabra lo tiene).
    Ya sólo por la portada vale la pena escucharlo.
    Gracias por descubrirnos cosas nuevas.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Y ya me parecía que me sonaba el grupo tiene un primer disco también interesante y que sigue la misma senda de éste, aunque no sea tan bueno.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  3. OK. No es un álbum de debut. Llevan ya unos años en la escena pero es justo este disco el más redondo. Ya de paso os recomiendo escuchar el álbun de THE GENTLE PEOPLE "Soundtrack for living".

    ResponderEliminar