TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

sábado, 7 de julio de 2012

OSTRICH - THE OSTRICH EFFECT ( 2012 )



Ostrich son un clásico en este blog ya que sus temas han salido en los recopilatorios de " Sin ti...Pop!" y
"Summertime in Technoland". Son suecos y su música es una conjunción casi perfecta entre melodía, voz y ritmos.
Hacía tiempo que no me encontraba un álbum con temas tan redondos ( no todos, claro está ).
"Armonías maravillosas, impresionantes y cautivadoras melodías emocionan al oyente en un viaje fantástico y atemporal de las olas del synthpop" reza en la página del sello alemán Conzoom en donde han publicado este pedazo de trabajo.
Canciones como " A need to Belive", "Sleepy Angels", "Icecold kisses" o " Lukewarm" por poner sólo unas pocas son una delicia para los oidos.
Personalmente pienso que si VNV Nation se dedicasen al synthpop sonarían parecidos ya que tras la belleza se esconde cierta tristeza o, mejor, melancolía.
Recomendado!







 

2 comentarios:

  1. Un disco que me gusta. No es maravilloso, pero es de esos discos que esuchas de un tirón y resulta muy agradable.
    Aparte está el hecho de que hay cuatro o cinco temazos.
    Gracias Atom.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que gana a cada escucha. me gustaría destacar la simbiosis "voz- melodias". Me parece un gran acierto.
    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar