TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

domingo, 7 de octubre de 2012

PAGE - PAGE ( 1991 )



Page ( no confundir con Page 12 ) fue el grupo que introdujo el technopop en Suecia influyendo a grupos posteriores como: S.P.O.C.K, Elegant Machinery, Sista Mannen På Jorden, etc...
Su techno-pop infantil, casi naif, se formó en 1980 con Eddie Bengtsson y Ana Marina Schiptjenko. Aunque después hicieron más trabajos, éste Lp que se publicó ya en los 90 es el más aclamado quizá por ser esa semilla del technopop sueco.
La sorpresa fue que, después de 10 años, sacaron en 2010 un nuevo trabajo "Nu" que se ve que tuvo algo de repercusión por aquellas tierras pero ninguna por estas tierras de Dios.
Si eres de los que te gusta el technopop sueco, el techno trotón, simple y básico, no dejes de sorprenderte con este disco con regusto añejo y letras en sueco.



2 comentarios:

  1. Todo el espíritu sueco en un disco.
    Tecno Pop de siempre y sin grandes pretensiones.
    Simplemente el placer de escucharlo.
    Mi lo quedo, sí señor.
    Lo bueno, es que es el típico disco que se puede publicar cuando quieras, porque, y más ahora, siempre suena fresquito.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso como los verdaderos introductores o creadores de éste estilo en aquel país son los grandes desconocidos a nivel mundial y como, a veces, pequeños e insignificantes grupos, se magnifican de forma pantagruélica.
    Creo que esta es la VERDADERA RAZÓN de estos blogs: dar a conocer la versión oficial de las cosas y repartir justicia en su justa mediada.
    Luego están los que nos cierran los blogs porque creen que nos hacemos millonarios a costa de informar.

    ResponderEliminar