TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

martes, 26 de febrero de 2013

TRUST - TRST ( 2012 )


Quizá no sea un álbum bueno de principio a fin pero TRUST es una banda canadiense con unos temazos de infarto. La voz del cantante tiene algo especial, no sé. Se sale de lo establecido y consigue envolvernos junto a los teclados en preciosas canciones como "Gloryhole", "Dressen for Space" o "Sulk" entre otras.
Se trata de un duo ( ella es la bateria de nuestras queridas Austra )entre el synthpop más alejado del prototipo depechemodiano y más cercano al electro-goth.
Sin duda uno de los discos más interesantes que han salido últimamente. Synthpop casi atmosférico, etéreo y lleno de melodías vibrantes. Suenan ochenteros y eso es de agradecer cuando está bien hecho y resulta original.
RECOMENDADO.

Como me quitan todos los links, os dejo tan solo unos videos y desearos suerte en encontrar un enlace decente. Aquí no duran ni 10 minutos.


2 comentarios:

  1. Lo encontré por casualidad y creo que es muy buen disco.
    Puede que no sea perfecto, pero me pareció distinto a lo que había escuchado últimamente.
    Oscuro, gotico, decadente, siniestro.
    Notable muy alto.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente es un soplo de aire nuevo y desde la voz a los teclados, el disco es original, diferente y de calidad. Yo no lo veo tan oscuro, casi más algo entre sexy y melancólico.

    ResponderEliminar