TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

domingo, 3 de febrero de 2013

V.A - OUTER REMIXES


Siempre me ha gustado escuchar mis canciones más o menos favoritas de forma distinta cuando ya las tienes oidas y te apetece volverlas a escuchar de otra manera. Para eso estan los remixes, unos más acertados que otros, que imprimen a los temas más ritmo, más minutaje o, simplemente, una nueva estructura.

De cualquier modo un remix siempre es una novedad a priori que ilusiona aunque, de las grandes canciones, pocas veces salen remixes que las superen. Los "covers" ya son harina de otro costal y, personalmente, muy pocas veces han cumplido mis expectativas.

Este recopilatorio trata de recrear de distinta forma esas canciones que a lo largo del pasado año fueron llenando este humilde blog. Desde temas clásicos de los 80s hasta temas de reciente hornada pasando por el house, el technopop y el techno-house.

Alegre, chispeante y siempre hedonista, este recopilatorio cumple con el cometido de otros tantos recopilatorios marca de la casa: encontrar canciones que nos gusten. Canciones sueltas, no como un álbum a valorar.

leer más...




No hay comentarios:

Publicar un comentario