TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

viernes, 21 de junio de 2013

"TRISOMIE 21 - THE LAST SONG" Y LOS AÑOS HEDONISTAS DE LA MUSICA






Hubo una década en que la música era algo más que una sucesión de notas. Era una actitud, un peinado, una vestimenta, una comunión.
 Era la comunicación a través del baile, la seducción de los movimientos y el despertar de las miradas lánguidas, sin futuro pero con toda la vida por delante.
Algo tan lejos de la realidad actual que es dificil transmitirlo a la gente más jóven incapáz, la mayoría, de despegarse del hip hop, Melendi o el Arrebato.
Fuimos tan felices....que continuamos siendo jóvenes para toda la eternidad...

2 comentarios:

  1. Bueno, la verdad, no sé que opinar. Creo que los jóvenes de ahora pensarán lo mismo dentro de viente años.
    Mi ciudad es pequeña y tampoco es que fuera nunca muy moderna, pero lo que si que noto es que ahora no hay tantas "tribus urbanas" en el buen sentido siempre de la palabra.
    Ahora, parece que la gente está más alienada, tanto en moda como en música, no sé.
    Creo que, contrariamente a lo que yo imaginaba, el conseguir la música de una manera fácil y sin tener que moverse de casa, hace que la gente no se preocupe tanto, no investigue.
    No sé, a lo mejor es que soy un enfermo musical (que lo soy), pero si hay algo que me gusta, intendo saber más sobre ello.
    Bueno, como siempre, para ríos de tinta da ésto.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que esa explosión de novedad de los 80s jamás se repetirá. Habían más tribus urbanas pero más respeto por la música.
    En aquel entonces escuchar techno era entre "moderno" y "raro". Hoy, simplemente, te dicen que no sabes de música. Bendita ignorancia....

    ResponderEliminar