Si tuviera que describir a Plastic Operator a alguien que no los conociera les diría que es Techno-pop encantador, retro y muy agradable. De esos discos que quieres tener en tu colección y que , al pasar los años, los recuperas con gusto.
Se trata de un dúo Canadiense y belga afincados en Londres y este fue su primer álbum en el que incluye trallazos como "Folder" (imprescindible), "Home 0207" o "Parasols" por citar algunos.
Un pop eléctrico amable, convincente y divertido que tuvo seguida con un segundo álbum en el que no estuvieron tan acertados aunque mantenían el nivel y, de repente...puff...desaparecieneron. Una lástima.
Pero la historia de la música nos ha dejado esta joyita, algo irregular pero llena de temas que convencen y que te pueden alegrar el día si lo tuyo es el techno-pop tipo Daily Planet, New Musik o N.A.SA. y no es que suenen como ellos si no que la concepción de la música es muy parecida: Pop electrónico melódico no escepto de rayadas.
Un maxi que también te pueden gustar de ellos es "Singing All the Time Remixes" que para bailar está de vicio. No te lo pierdas, ok?
No hay comentarios:
Publicar un comentario