Es extraño que pongamos un trabajo de este poeta y cantante canadiense tan genial como soporífero, y lo digo sin ofender con todo mis respetos. Pero fue en 1988 cuando sacó este tema bailable que, aunque su voz y su cadencia eran lentas y arrastradas, maridaban perfectamente con ritmos synthpop de la época convirtiéndose en un referente de las discotecas sobre todo, en Valencia, era uno de los hits en las noches del ambiente junto a temas tan dispares como "Cars & Girls" de Prefab Sprout o el "Behind the wheels" de los DM.
" First We Take Manhattan " es una canción escrita por el cantautor canadiense de música folk Leonard Cohen . Fue grabada originalmente por la cantante estadounidense Jennifer Warnes en su sexto álbum de estudio, Famous Blue Raincoat (1986), un tributo a Cohen que consistía enteramente en canciones escritas o coescritas por Cohen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario