TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

domingo, 8 de enero de 2012

RADIOLAND by Atom Cobalto



RADIOLAND es un recopilatorio de techno-pop bailable con una alta presencia de voces femeninas. No es un recopilatorio "chicletero" y comercial en exceso. Se trata de encontrar de forma accesible ese techno-pop purista que, desde finales de los 70s hasta hoy, nos ha hecho bailar y soñar ya que algunos temas, aunque rítmicos, siempre llevan una carga emocional melancólica como es el acso de la bellísima versión de la OMD junto a Marseaux de "She´s Leaving ",  Bertine Zetlitz o el tema del grupo Klee.
Maravillas que se acercan tímidamente a lo más comerial como la remezcla de Monica Schroeder ( a destacar el precioso arpegio que acompaña a toda la canción) y temas ochenteros a cargo de Gotcha o de Clio. También el punto "kitsch", indispensable para cierto tipo de retro-pop, viene de la mano del simpático tema (que tras oirlo varias veces no te lo sacarás de la cabeza) de Kathe "Rundter Auf die Knie", Delicioso!
El grupo griego Marsheaux está omnipresente en el disco bien con un tema, bien con remezclas. Junto con el grupo Mikro, dos impresionantes muestras del techno-greek actual.
En resumen, un álbum de technopop suave pero efectivo con un montón de temas para elegir.


http://www.mediafire.com/?u3ofb8n5n815ud6




Escucha un tema:

http://soundcloud.com/struboskop/sets/struboskop-feat-violetta-parisini-dont-stop-robot-ep-envloop004



2 comentarios:

  1. No sé si lo has hecho deliberadamente, pero este disco contiene temas que ya habías puesto en otro recopilatorio.
    Lo que no conocía suenan genial.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. Son los resquicios del antiguo blog pero más depurado y selectivo. Un poco de lo mejor de cada recopilatorio en uno solo. Me lo debía.
    Saludos, amigo mio.

    ResponderEliminar