TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

viernes, 22 de julio de 2022

MARC ALMOND - MY HAND OVER MY HEART (Picture disc Ltd edition)

 


Hay temas y temazos. De esas canciones que te ponen el vello de punta como el "Vienna" de Ultravox o el "Stanlow" de la OMD. Y Marc Almond, componente del famoso dúo de techno-pop Soft Cell, se marcó esta maravilla de tema con toques orquestales en 1991 de la mano de su inseparable compañero, esta vez bajo el alias de The Grid que arregla y produce el tema en cuestión.

Publicado por Some Bizarre, este picture disc de tres temas nos lleva un poco a recordar en el sentido de sensibilidad y buen hacer al tema "Say Hello, Say Goodbye" de Soft cell, con un final glorioso del que perfectamente te puede brotar una lagrimita.

Al tema principal le acompañan dos versiones de "Money For Love" , Ennio mix y Fiddle mix, que no desdicen nada de este precioso single.

Electrónica sedosa, buena línea de bajos, coros celestiales y la voz sobresaliente de este genio indiscutible. El toque orquestral es una auténtica maravilla que usa prácticamente hasta mitad del tema en el que entra la voz de Marc. Dale volumen para emocionarte! Leer más....


PD: El video siguiente contiene el tema original y NO la remezcla de este trabajo. Sorry...

2 comentarios:

  1. Es un temazo. Lo suelo poner junto a otras canciones solo sentado frente a los altavoces y con los pelos de punta. Gracias por recordarlo.

    ResponderEliminar