TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

lunes, 9 de abril de 2012

ULTRAVOX - BRILLANT ( 2012 )




Los amantes del synthpop estamos de enhorabuena ya que a partir del 28 de mayo podremos adquirir el último trabajo de estudio de los magistrales Ultravox creadores, entre decenas de hits, del temazo "Vienna".

La verdad es que, personalemente, de todos los regresos de los grupos technopop, hasta la fecha solo lo ha hacho con la cabeza bien alta Alphaville. El resto me han parecido fracasos aútenticos si mal no recuerdo.
Ultravox vuelven con doce temas que, esperamos, sean doce bombas y su formación será la clásica:


  • Warren Cann – Drums, Electronic Percussion
  • Chris Cross – Bass, Keyboards
  • Billy Currie – Keyboards, Violin
  • Midge Ure – Lead Vocals, Guitar, Keyboards

No esperamos un "Vienna" pero sí una aproximación a discos como "Rage in Eden". Ya falta menos para saberlo.

4 comentarios:

  1. Yo no espero nada, así no me defraudan.
    Alphaville fue un buen regreso, pero Blancmange o Duran Duran, entre otros, no me han parecido malos.
    También es verdad que Duran o Alpahville no se habián marchado del todo.
    Bueno, eso, a esperar.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. La pregunta sería: ¿Queremos que el nuevo trabajo nos sorprenda o que suene al sonido de siempre, el que esperamos?

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, me gustarían ambas coasas.
    Así que me quedo con que suenen como siempre, o sea, igual de bien. Con eso ya tengo bastante.
    Yo lo que quiero saber y si vuelve a existir mágia entre los cuatro, porque Midge Ure, Salvo cosas muy sueltas, no hizo nada destacable en solitario.
    Billy, bajo el nombre de Ultravox, hizo un AOR que vaya, vaya.
    Y de los otros dos no tengo ni idea.
    Vamos que, a lo mejor, otra vez juntos, pueden ir uniendo cosas y salir un buen trabajo.
    Y para terminar el rollo, amigo Atom ¿Qué nos sorprendería?
    ¿Un trabajo de electrónica experimental, un disco de corte Trash Metal, Rock Potente con bases Hip Hop? Seguro pero.........¿Nos gustaría?
    Por cierto, una gran pregunta la tuya amigo.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, el hecho de tener tanto éxito en su gira Return To Eden les hizo volver al estudio.
    Lo que yo me pregunto es si la gente quiere que vuelva con nuevo material o que estén siempre tocando lo mismo.
    Porque muchas veces la gente quiere de un grupo, ya no lo de siempre, que toquen sus éxitos y listo.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar