TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

viernes, 18 de mayo de 2012

DONNA SUMMER - ON THE RADIO





Se nos ha ido otra estrella al cielo. Al cielo más hermoso e infinito. El cielo de los que supieron hacer disfrutar a los demás en la Tierra. El cielo que ansío llegar para poder bailar toda la eternidad...
Gracias a ella que, junto con G. Moroder y Pete Bellotte nos lo hicieron pasar en grande.

He elegido este disco por una sencilla razón: Sus temas están conectados en una especie de Non-stop frenético capaz de unir canciones como "Dim All the Lights" con la tremenda "Sunset People" o "I feel Love" con "Our Love" por poner algún ejemplo durante casi 70 minutos. Os prometo que tiene momentos apabullantes!

También sale su amiga Barbra Streisand haciendo dueto en el tema "No More Tears". Eso es lo que queremos...No más lágrimas...solo música...música de baile.
Te queremos, Donna. Un beso....







2 comentarios:

  1. Me enteré hoy por la mañana y me dio pena.
    Nunca fue seguidor de ella, pero sólo por estar presente en I Feel Love, ya merece un hueco en mi corazoncito musical.
    Y Curiosamente, tengo este disco que me dieron hace años y que no ponía mucho, salvo un par de temas.
    Tendré que desempolvarlo y seguro que encuentro más cosas a las que no les presté atención en su momento.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que, con el pasa de los años y la experiencia musical, encontrarás muchos más temas que te gustarán. Y más tú que eres seguidor de los Boney M que también saben mucho de hacernos bailar.
    Mil saludos.

    ResponderEliminar