TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

jueves, 26 de julio de 2012

ANDREAS DORAU - WAS IST N..E.U + video concierto



Interesante ( y siempre divertido ) homenaje al gran Andreas Dorau y más específicamente a su álbum NEU de una pandilla de adorables locos que "modernizan" ( quizá demasiado para mi gusto ) los temas del citado álbum.
Quizá los temas de Andreas Dorau no necesiten de más "chunda-chunda" y un abuso de los ritmos 4x4 más machacones algunos casi "bakala" pero, en honor a l verdad, divierten y amenizan cualquier fiesta cutre de alta alcurnia.
Whirpool, Oliber Lieb, Octopussies, Awex, Mark Oh!, Perplexer e incluso Mouse on Mars son sus artífices en este doble cd en donde , de forma reiterativa, se repiten los temas casi hasta la saciedad ( temas como
" Das Telefon sagt Du" o "Die sonne Scheint" se repiten cinco veces y hasta siete!!!!)
Pero yo me quedo con joyitas como la versión de Octopussies del tema "So beeinflussbar" o "1000 Blüten Winken" por Eldon Tyrell.
El trabajo es de 1995 y lo edita Electromotor.

Como siempre, recomiendo el NEU original. Una gran obra que ningún amante del technopop debe perderse.Las remezclas estan bien para escuchar las canciones de forma diferente, pero ese toque macarrilla de muchos temas....Aiiiissss...






Y ahora un video muy especial de un "concierto" que no debes perderte si eres fan de Andreas Dorau !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario