TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

sábado, 25 de agosto de 2012

CINEMASCAPE - THE FALLING IMPOSSIBLE



Tras sorprender en el recopilatorio de este blog "It came from outer space!" estos suecos, mezcla mitad dark & gotics, mitad gay culture, nos sorprenden con un álbum de 2010 de corte synthpop purista. No pidas nada que no sea más de lo mismo pero muy bien hecho.
Su música bebe mucho de grupos como Erasure, Daily Planet y de los ochenta pero quizá sin ese toque tan marcadamente retro.
El trabajo es una maravilla a la simplicidad, el hedonismo y las ganas de sonar agradable y poco aburrido. No es el álbum definitivo que cualquier amante del techno-pop tendría en una vitrina, pero ni ganas de eso. ¿Quieres synthpop? Esto es synthpop. ¿Algo más?
Perfección del duo de voces masculinas junto a ritmos bailables y fríos.
Un puñado de buenas canciones y mucha pose. No te lo pierdas. Puedes saber más de ellos en su página http://www.cinemascape.se/




5 comentarios:

  1. Si me dejo llevar por los temas de los vídeos no lo escucho.
    Estoy de acuerdo contigo en que es un disco sin complicaciones.
    Te comento más cuando lo escuche varias veces.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Todo un descubrimiento del petardismo mas colorista.Que sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Chorby, ya sabes que no siempre los videos coinciden con los mejores temas sino que son los escasos videos que tienen los grupos.
    Personalmente creo que es muy buen álbum pero es como todo: tenemos poco tiempo para degustar todo lo que descubrimos. Aunque te repito que, para gustos, los colores.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad es que sigo un poco como en mi primer mensaje.
    Unos temas me parecen muy buenos y otros, la verdad, un poquito petardos.
    Por cierto, lo que si me deja flipado, porque me gusta, es la imágen adrógina y cambiante de uno de los componentes.
    Muy buena.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  5. Me vuelve loco ese look alien-amanerado-quiensoy. Creo que es el gancho del grupo.

    ResponderEliminar