TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

sábado, 22 de diciembre de 2012

SCHWEFELGELB - DAS ENDE VOM KREIS



Curioso y refrescante álbum de un grupo entre el electro y la EBM más original y bailable. Algo diferente en el panorama electrónico.
Provienen de Berlin ( Alemania ). Synth-punk o new wave o NDW o Darkwave o DAF o ... yo qué sé!
Raices alemanas, cuero, música para los clubs y golpes secos que acompañan una voz glamourosa y sensual. Para algunos son unos DAF encubiertos y se les acusa de dar más de lo mismo cuando se supone que no hace falta. Pero yo no estoy muy conforme. Creo que aportan cosas nuevas. Quizá sean unos DAF remozados o maqueados aunque, personalmente, no les veo mucho nexo de unión quitando de las raices germánicas de las que ya hemos hablado.
De todos modos te hacen bailar y pasar un buen rato. ¿Qué más puedo pedir?

4219


2 comentarios:

  1. Sé que esto no es muy válido, porque lo estoy escuchando ahora mismo por primera vez.
    Vale, si que tiene un aire a DAF, pero hay más temas que no se parecen en nada, aparte de ser alemanes.
    Estoy un poco harto de repertirlo, parecerse no es malo, lo malo es intentar ser copia.
    Estoy un poco harto de repetirlo, no suena a nada nuevo, pero ¿Y qué?. Oigo buenos temas y entretenidos.
    Estoy un poco harto de repetirlo. No espero que alguien descubra nada nuevo y superbrillante en el mundo electrónico, ni en cualquier otro.
    No es imposible, pero es muy difícil.
    Estoy un poco harto de repetirlo. Sólo quiero que la música me entretenga y me divierta.
    Estoy harto de que, me he implicado tanto en la música y sus sonidos, que parece que estoy analizando cada nota, cada sonido que oigo para compararlo con.....o si es...........
    Y después simplemente para decirte amigo y querido Atom:
    Gracias por descubrirme grupos como éste, el cual estoy disfrutando mucho.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Antes escuchábamos música y, a día de hoy, más que escuchar lo que hacemos es juzgar sin que nadie nos lo pida. De siempre la gente ha hecho música. Si te gustaba, genial. Si no te gustaba, pasabas a otra cosa.
    Realmente el poner en el comentario mio lo de DAF es porque estos grupos prácticamente desconocidos tiene muy poca información y, de donde lo saco, coinciden los comentarios de las pocas páginas disponibles. Es una lástima que muchos grupos tan buenos apenas tengan referencias en la Red o, simplemente, sean difíciles de localizar.
    Mil gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar