TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

miércoles, 19 de febrero de 2014

O.M.D - THE REMIXES & MAXISINGLES


En esta vida hay cosas muy obvias: Que la OMD es un grupo de culto que ha sabido mantener su sonido en una evolución coherente, que sus remixes de origen ochentero son infalibles y aportan minutaje y partes novedosas y que respetan el original dándole más vidilla al tema, son cosas que se ven a la legua.

Y es que, así, a bote pronto, son muchos los maxisingles y versiones remix de sus temas. Aquí estan la mayoría, que no todos, y suman 16 sin contar los últimos mixes no incluidos en este recopilatorio que pretende hacer un repaso a su historia de "maxis de vinilo" con sus temazos convertidos en himnos.

Quitando desastres naturales como la versión maxisingle de "La Femme Accident" que no hacía ni falta destrozar un tema tan brillante, el resto son bombas de hedonismo en estado puro. Y es que álbumes como "Crush", "Junk Culture", "Sugar Tax" o el inevitable "Organisation" por destacar algunos a la fuerza, son verdaderas obras de arte.

Destacar la demoledora versión de "Sailing On The Seven Seas" que recomiendo escuchar a todo volumen y que nos demuestra que menos es más tan solo con el machacón ritmo percusivo. Yo creo, personalmente, que esta versión en una discoteca, a día de hoy, reventaría la pista. Aunque con la juventud tan cerril que tenemos...ahora lo dudo a no ser que sea una disco de "machuchos" como yo!

De cualquier forma tener tantos hits juntos en un solo disco es un auténtico placer. Y si ya estas más que de lleno en los 40 años y aún te crees que tienes 17, vas a disfrutar sí o sí.

Leer más...










9 comentarios:

  1. Muchas gracias por subir la música, me encanta OMD

    ResponderEliminar
  2. OMD, a pesar de sus altos y bajos a partir del cuarto disco, siempre nos han dejado temas sobresalientes.
    Las versiones maxi son otra manera de conocerlos.
    OMD son fundamentales para apreciar el equilibrio perfecto entre comercialidad y calidad.
    Y digo sus cuatro discos, pero el úlitmo es fantástico.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  3. brillante idea la de recopilar todos los maxis en un solo trabajo.eso me demuestra la falta de miras comerciales de las casas discograficas al pasarle por alto esta idea genial.muy bueno un gran grupo

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,
    existe un disco oficial que se llama de la serie so80's con remixes y versiones extendidas.
    A mi este grupo me parece de los mas reivindicables del techno-pop, de hecho pienso que es el unico de todos los que han vuelto despues de separse que han tenido un regreso digno con dos albums notables.
    Buen blog

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Por favor, subir este disco a otro servidor. El de Rapidshare no esta funcionando, estan botando a los usuarios regulares para obligarlos a comprar cuentas premium.

    ResponderEliminar
  6. Concedeme una semana porque estamos cambiado todos los enlaces a otro servidor. Mil disculpas!

    ResponderEliminar
  7. Estamos combiando de servidores. Concédenos una semana larga e inténtalo otra vez contando desde el día 1 de Junio. Y creo que para el 8 de Junio lo podrás descar sin problemas.
    Mil perdones y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ya está funcionando el nuevo enlace. Probadlo, por favor.

    ResponderEliminar