TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

lunes, 17 de marzo de 2014

MFS LABEL




MFS fue un sello de origen alemán al cual le debemos la comercialización de la música trance y su difusión. Pero nada que ver que la música trance actual, el chunta-chunta, ni los temas eternos que no varían.
Era el origen del verdadero trance. Temas de gran minutaje, hipnóticos, que iban añadiendo instrumentación a un loop que enganchaba a la primera, toques melódicos y actitud bailable. El Trance en muyúsculas.

Su vida fue desde 1990 hasta 2008 dejando tras de sí artistas reconocidos y colaboraciones y cameos interminables y productivos. Se trata de un sello de música de baile. Mark Reeder y Torsten Jurk fueron los que tomaron las riendas del sello ayudando a iniciar muchos artistas famosos con sus primeras carreras como, Paul Van Dyk , Cosmic Baby, Mijk van Dijk, Humate, así como muchos otros.

Este trabajo recoge algunos de sus éxitos de la mano de Cosmic Baby, Mystic Forece, Humate, Microglobe, Paul Van Dyk, Denki Groove, Voov, Ellen Allien, etc...

Quizá no te guste el trance pero es inegable el peso del sello en el mundo discográfico. Una visión imprescindible de un sello mítico creados el término "Música Trance".
Leer más...  

 http://www.mfs-berlin.de/


No hay comentarios:

Publicar un comentario