TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

domingo, 24 de agosto de 2014

THE OUTER SPACE - FASCINATION REMIXES E.P


Obsolete Editions junto a EL QUÉ? PRODUKT reeditan con nuevo formato y nuevas remezclas el maxisingle de 2003 "Fascination" uno de los temas más emblemáticos del grupo en uno de sus mejores momentos.

El original constaba de "Fascination" en la cara A y del remix de "Crayon" en la cara B. Ahora, para deleite de todos, incluye dos remixes del propio grupo.
Pero la gran sorpresa, magistral, reside en dos versiones más absoultamente irresistibles a crago de OCNELIE ILLMATIK y TEARS FALL OF GABRIEL.

La primera convierte la esencia house del tema en auténtico techno-pop de bajos potentes y arrabatador ritmo con la impronta de la banda.

La versión de TEARS FALL OF GABRIEL llena de exhuberante belleza y melancolía el tema dándole un giro espectacular. Esta vez , la letra recitada por Nicka Ramirez, pasa del inglés al Creyol, un dialecto criollo-hitiano que, a mitad de canción se llena de sintetizdores ambientales que hace escuchar una y otra vez el tema por su belleza y por el giro que le da al tema.

En la portada, Alocado Jack. Un homenaje a este maravilloso loco que, de momento, abandona el grupo dejando sin su simpatía a The Outer Space, pese a que este tema de 2003 nada tiene que ver con su corta carrera ya que Alocado Jack se unió a la banda en 2009.

Resumiendo una reedición que no hay que perderse por la calidad del tema y de sus colaboraciones.
Recomendado.

Descargar





1 comentario:

  1. muy buenas las remezclas del tema.una lastima lo de alocado que le daba mucha vidilla al grupo.espero que no sea definitivo.espectacular

    ResponderEliminar