TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

jueves, 5 de marzo de 2015

ATOM COBALTO - SYNTHOMAS 2015


                                LLEGAN LAS RECOPILACIONES DE POP ELECTRONICO


Tras bastante tiempo sin las recopilaciones de Atom Cobalto (recordemos las célebres "Synthpop a Cruel Summer", "Radiophon", "Suschtig nach heimcomputer" o las célebres tiradas de "Discobalto") sale este recopilatorio de pop electrónico tan sedoso como contundente con un elenco de grupos y artistas monumental: Björk, Simian Mobile Disco, Felix da Housecat, Mr. Kitty, Funkerman, Miss Kittin, Dubfire, etc...

Como siempre, prestar atención a auténticos temazos como son el de Funkerman ( una gozada) o el de Dubfire & Miss Kittin ( algo largo de minutaje pero demoledor).
Encontramos delicadas piezas que se abren como la Primavera a cargo de Yendri, Mr. Kitty o la fantástica aportación de Aurolab al final del disco con su estupenda linea de bajos.

Atención al tema indie de ykke Li que recomendó Robert Görl, ex-DAF desde su página de facebook. Un descubrimiento ( aunque el álbum de esta mujer no me convenza por su exceso de indie, pero ésta versión es muy especial).
En total 10 temas intentando no poner paja y que, tema tras tema, de como resultado un disco de baile suave y reconfortante.
Leer más...

IMPRESCINDIBLE

1 comentario:

  1. pedazo recopilatorio. los temas de Mr kitty y funkerman se salen de buenos y el resto esta muy divertido.¿Donde has sacado el tema de Housecat? no lo conocía ni lo e visto en ningun trabajo.la portada me recuerda los recopilatorios de fabric, los de la caja metalica.
    Pa la saca ;- )

    ResponderEliminar