TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

sábado, 21 de marzo de 2015

THE OUTER SPACE - SYNTHCOLLECTION ( FORBIDDEN MIXES ) E.P 2015


Fue en 1977 cuando Laurent Voulzy inventó la fórmula de los medleys o de mezclar varias canciones en un solo track con su archifamoso "Rock collection". Más tarde fueron Café & Creme y luego vino el boom con la famosa Stars on 45. Pero las cosas cambian y, siguiendo la misma fórmula, la gente crea y experimenta con ello como es el caso hace apenas unos meses de Atom TM que hizo una especie de sesión para el sello/club Bunker de N.Y.

Aunque parezca aprovecharse de la ocasión, Atom Cobalto llevaba años pensando es esta fórmula que ha creado componiendo un E.P basado en los sonidos de dos de sus álbumes de manera que emplea fragmentos, sonidos e incluso temas descartados para el álbum original para crear dos "suites": "Espace Pod" y  "Dancing People Are Never Wrong".
En cada una encontramos unidos fragmentos pequeños, ritmos y descartes de cada álbum logrando sintetizar dos trabajos en apenas 15 y 11 minutos.
Las canciones se van desarrollando, cambiando, evolucionando rítmicamente en un trance bailable y reconocible ya que están sus mejores temas.

Para postre, un tema nuevo para ofrecer más ( y mejor) a los seguidores del proyecto y a los interesados por la electrónica bailable menos comercial. Y como viene siendo habitual, el artwork o libreto es un lujazo.
Recomendado!

Descarga


2 comentarios:

  1. Pues siendo sincero, no me esperaba encontrar nada interesante. Y sin embargo, me he encontrado con un trabajo que me ha gustado mucho.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. joder que ritmaco tiene el jodido disco. me encanta sobretodo el primer tema. wauuu

    ResponderEliminar