TU FUENTE DE ELECTRONICA BAILABLE Y TECHNO-POP

martes, 6 de junio de 2017

SEARCH PARTY - URBAN FOXES 12"


Versión extendida de este temazo de technopop que sonó en discotecas en los 80s aunque no fue reconocido por los que buscaban el grupo o el tema.
Un trabajo genial que se quedó en tan solo el single y este maxisingle para después hacer un par de trabajos más sin mucho éxito. El tema es de 1982.
Produce, ni más ni menos que el alma de los New Musik, el gran Tony Mansfield ( quien también produjo el álbum de Miguel Bosé "XXX" y dejó su impronta en él.
La primera etapa de Search Party se encuentran aumentando sus rasgos personales de vestimenta y maneras. Lee era el personaje cantante, el extrovertido, altamente móvil, excéntricamente vestido. Waff, más introvertido y bien vestido, era el personaje que hablaba. Sus canciones fueron abordadas en el estado de ánimo de los personajes individuales. Search Party fue producida por Tony Mansfield (New Musik, A-Ha) en 1982 en los TMC studios de Londres. Search Party posteriormente trabajó con el productor Pete Hammond (Paul Young, Kylie) en su último single "All Around The World" 'En 1983.

En este tema encontramos justo esto: mientras uno de ellos canta, el otro recita lo mismo en forma de oratoria. Esto, junto al ritmo endemoniadamente adictivo, forman un de los temas de baile más hedonistas de la época. Leer más...



No hay comentarios:

Publicar un comentario